[Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Lun Sep 17 02:43:09 CEST 2007

El Dom 16 Sep 2007, Ricardo M. MORALES escribió:

> ninguna distro, incluyendo esta, pudo hacer andar la conexión
> inalámbrica, aunque varios la
> detectaron supongo correctamente (algo de broadcom), muchas, incluso
> esta, detectaron la
> conexión internet, y de esas unas cuantas permitieron usarla (en modo
> vivo) ...

si trae una broadcom lo mas probable es que te falte instalar el firmware en
su lugar y listo

> seguiré probando, pero ya tengo al menos algo que anda ...
>
> tal vez hacía falta una distro que me permitiera la libertad de contar
> durante la instalación con el
> único tipo de controladores que funcionan por el momento para esto,
> aunque no fuera libre ...
hay muchas distros que traen drivers no libres para todo el hard que hay
podes buscar en distrowatch, kurumin era una de esas.

> si es el caso, me hubiera gustado tener esa "libertad" con musix, para
> que me sirviera ahora ...

creo que en musiX tenes ese libertad, inclusive con cuaquier distro.