Re: [Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Sergio Esteban Romero Lozano seromerol en gmail.com
Mar Sep 18 05:25:35 CEST 2007

por si te sirve yo instalé sabayón linux x86_64 en un portatil igual al
tuyo, que por aquí también es barato, y funcionó casi todo de una,
incluyendo beryl que lo trae incorporado, solo tuve que configurarle unas
cositas para el sonido pero lo demás funcionó de maravilla.