[Musix-usuarios] alguien probó el nuevo jackd 0.103.0-6 ?

Lun Sep 17 13:59:15 CEST 2007

El Lunes, 17 de Septiembre de 2007 17:36, Raphael Raccuia escribió:
> [...]
 | >  |

 | NO!  Ver:
 | http://freebob.sourceforge.net/index.php/List_of_Supported_Devices
 | El (antiguo) driver freebob apenas soporta las interfaces bebob (BeBoB =
 | BridgeCo <http://www.bridgeco.net> (/http://www.bridgeco.net/) enheanced
 | Breakout Box)...

Bien

> [...]
 | http://www.ffado.org/?q=devicesupport/list
 | se nota en esa pagina que pocas son "suported" y no mucho mas "reported
 | to work"... Por ejemplo, las M-audio, muy usadas porque baratas y
 | funcionales no estan soportadas...
 | Ese driver funcionara en teoria con todas las interfaces Firewire, no
 | solamente las bebob. Por eso cambiaron el nombre, y tambien para parecer
 | mas "seriosos" a las empresas de placas, que no quieren realmente
 | colaborar con ellos.
 | Lamentablemente no hay release todavia, el driver siendo altamente
 | experimental. Se puede bajar por repositorios SVN...

Bien, habrá que esperar/testear/reportear entonces; lo que podamos hacer desde
Musix lo haremos. Justo en este momento estamos con una lista de tareas
pendientes que apuntan a resolver cuestiones básicas, reportes de problemas
Musix 1.0 R2 Stable; pero no bien podamos incluimos ese driver experimental.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
voluntad" "peregrina opinion" "utópico" "disidente"