[Musix-usuarios] alguien probó el nuevo jackd 0.103.0-6 ?

Raphael Raccuia rafael.raccuia en blindekinder.com
Lun Sep 17 17:36:22 CEST 2007

Marcos Guglielmetti a écrit :
> El Lunes, 17 de Septiembre de 2007 00:29, Carlos Pino escribió:
>  | > Entonces estoy pensando en incluir ambos en Musix 1.0 R3, de hecho ya
>  | > los incluí, estaba esperando los testeos, que yo también estoy haciendo;
>  | > qjackctl me parece que no es aconsejable por ahora actualizarlo ¿no?
>  | >
>  |   En principio creo que no es necesario usar la última versión , a mi no
>  | da ningún problema , pero tampoco veo que sea imprescindible.Lo que me
>  | parece importante es actualizar jack  a la última versión estable.
>
> Hecho ;)

> [...]
NO!  Ver:
http://freebob.sourceforge.net/index.php/List_of_Supported_Devices
El (antiguo) driver freebob apenas soporta las interfaces bebob (BeBoB =
BridgeCo <http://www.bridgeco.net> (/http://www.bridgeco.net/) enheanced
Breakout Box)...

El futuro de freebob sera FFADO:
http://www.ffado.org/?q=devicesupport/list
se nota en esa pagina que pocas son "suported" y no mucho mas "reported
to work"... Por ejemplo, las M-audio, muy usadas porque baratas y
funcionales no estan soportadas...
Ese driver funcionara en teoria con todas las interfaces Firewire, no
solamente las bebob. Por eso cambiaron el nombre, y tambien para parecer
mas "seriosos" a las empresas de placas, que no quieren realmente
colaborar con ellos.
Lamentablemente no hay release todavia, el driver siendo altamente
experimental. Se puede bajar por repositorios SVN...