[Musix-usuarios] Re: Kernels de Musix y GCC

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Jue Sep 13 12:54:47 CEST 2007

> El Jueves, 13 de Septiembre de 2007 00:21, Carlos Pino escribió:
>  | Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > El Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 18:12, Carlos Pino escribió:
>  | >  |   Si es un kernel de Musix creo que sería buena idea pedirle a
> quien
>  | >  | lo cocinó una versión compilada con la misma de gcc que incluye
> Musix
>  | >  | .
>  | >  |
>  | >  |  Saludos.
>  | >
> [...]
SAludos marcospcmusica en gmail.com!!!!!!
Gracias por todo esto... Estoy usando el kermel 2.6.22.1-rt2 , es el unico
que me corrio sin provocar problemas con mi conexion de internet...
recuerdas que se me caía el pc a cada vez q me conectada por musix?

eso, es,hasta la proxima... CAMILO