[Musix-usuarios] Re: Kernels de Musix y GCC

Jue Sep 13 13:52:49 CEST 2007

El Jueves, 13 de Septiembre de 2007 12:54, sonidoslibertarios en resist.ca
escribió:
> [...]
 | >  | >  |

 | >  |

 | SAludos marcospcmusica en gmail.com!!!!!!

jajajaj, debería pedir disculpas, Camilo, es que no recuerdo todos los nombres
de los compañer en s de lista, más cuando me ausento por unos días.

 | Gracias por todo esto... Estoy usando el kermel 2.6.22.1-rt2 , es el unico
 | que me corrio sin provocar problemas con mi conexion de internet...
 | recuerdas que se me caía el pc a cada vez q me conectada por musix?

Si, ahora recuerdo todo eso

 | eso, es,hasta la proxima... CAMILO

Mmm...

apt-cache search 2.6.22 | grep head
linux-headers-2.6.22.1-rt2 - Header files related to Linux kernel,
specifically,
linux-headers-2.6.22.1-rt4 - Header files related to Linux kernel,
specifically,

Veo que hay una nueva versión, la 2.6.22.1-rt4, en teoría debería estar todo
compilado en Debian/Stable, pero siendo kernels de testeo, no lo sé
exactamente, preguntaré ahora a Tapani.

El problema es que suelo incluir kernels de testeo tomados de SuomiKnoppix en
el repositorio de Musix, sin importarme mucho si luego alguien intentará
compilar algo usando esos kernels.

Digamos que el único kernel estable para Musix es el que viene con el live-cd

2.6.21

Aún así, el resto puede ser utilizado, yo por ejemplo uso a diario un
2.6.21-rt7

(sí sí, estamos locos!)