[Musix-usuarios] alguien probó el nuevo jackd 0.103.0-6 ?

Dom Sep 16 18:44:32 CEST 2007

El Domingo, 16 de Septiembre de 2007 15:33, Carlos Pino escribió:

 |   Cierto , esta versión de qjackctl está basada en qt4 y creo que guarda
 | la configuración en un archivo distinto a la versión anterior .Tienes
 | que volver a retocar los parámetros del apartado Setup.

MUY Probablemente se ve así porque en Musix qt4 tiene colores oscuros, deberás
cambiarlos con

qtconfig-qt4

(se puede acceder desde Musix Control a eso)

 |   Cámbiale la fuente (en el mismo apartado Setup) , si es que te
 | refieres a eso .

 |   Posiblemente una combinación de ambos.

Qué bien!

Entonces estoy pensando en incluir ambos en Musix 1.0 R3, de hecho ya los
incluí, estaba esperando los testeos, que yo también estoy haciendo; qjackctl
me parece que no es aconsejable por ahora actualizarlo ¿no?

 | >>  |