[Musix-usuarios] alguien probó el nuevo jackd 0.103.0-6 ?

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Lun Sep 17 00:29:41 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | > ardour... el systema (2800Mhz 1Go de mem) se pone medio lento pero la
>  | > musica queda buena (unos cracs), y ni un xrun... antes, la exportación
>  | > me plantaba jack "porque ardour era demasiado lento..."... Ahora parece
>  | > que se resolvio... (no sé si jack 103 o ardour 205)
>  |   Posiblemente una combinación de ambos.
>
> Qué bien!
>
> Entonces estoy pensando en incluir ambos en Musix 1.0 R3, de hecho ya los
> incluí, estaba esperando los testeos, que yo también estoy haciendo; qjackctl
> me parece que no es aconsejable por ahora actualizarlo ¿no?

  En principio creo que no es necesario usar la última versión , a mi no
da ningún problema , pero tampoco veo que sea imprescindible.Lo que me
parece importante es actualizar jack  a la última versión estable.