[Musix-usuarios] alguien probó el nuevo jackd 0.103.0-6 ?

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Sep 16 15:33:00 CEST 2007

Rafael Raccuia escribió:
> ahora si se instaló...
> se cambio el icono en uno de default, y desaparecieron mis setups... no
> aparece el icono en la barra de tareas... (lo que es practico porque se
> vuelve rojo con los xruns...)

  Cierto , esta versión de qjackctl está basada en qt4 y creo que guarda
la configuración en un archivo distinto a la versión anterior .Tienes
que volver a retocar los parámetros del apartado Setup.
> Una cosa, los colores son un poco oscuros, unas cosas (azul/negro) no se leen
> bien. Pero nada grave...

  Cámbiale la fuente (en el mismo apartado Setup) , si es que te
refieres a eso .
> Por lo menos funciona bien el servidor. ahora estoy escuchando 12 pistas de
> ardour con 64 de cuadros/periodos, me sale 1.5ms de latencia en ardour... el
> systema (2800Mhz 1Go de mem) se pone medio lento pero la musica queda buena
> (unos cracs), y ni un xrun... antes, la exportación me plantaba jack "porque
> ardour era demasiado lento..."... Ahora parece que se resolvio... (no sé si
> jack 103 o ardour 205)

  Posiblemente una combinación de ambos.
> Ver abajo:

> Ahora todo bien de este lado... pero para contestarte, si probé varias cosas.
> me dí cuenta en el mensaje de fallido que en el comando de arranque le ponía
> un "-D" que no reconocía (que significa Duplex, con opciones captura o
> reprod, tampoco andaba). Copié/pegué el comando borrando el "-D" y
> funcionó... Otra cosa que no funcionaba era el "Default" en Interfaz... no lo
> reconocía. Tenía que poner :hw0...

  Muy bien . Me gustaría , si puedes , que probases a grabar algo en
modo Duplex , me interesa tener información de esa tarjeta y sería muy
interesante , una vez solucionados los problemas básicos , ver qué
rendimiento da .