[Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Dom Sep 16 05:21:38 CEST 2007

El Sáb 15 Sep 2007, Ricardo M. MORALES escribió:

> luego probaré, ahora dejé instalando mandriva, al paercer la instalación
> va bien pero
> le falta un buen rato y me voy a dormir un poco ...

> desde mi abrumadora ignorancia, y exagerandola bastante, si con los no
> arranca,
> entonces por qué no ponerlos por defecto ... lo digo así, aunque en
> realidad la
> inquietud sería saber realmente qué está dejando de pasar al poner cada
> no, y
> cómo podría organizarlo para detectar mejor el o los puntos de falla
> [...]
gente hoy por hoy las notebooks tienen alta compatibilidad con linux.
quizas algun dispositivo muy particular, un lector de huellas, algun lector de
memorias o algo raro.
Pero en lo que respecta a red, wireless, video y audio, todas traen lo mismo,
las que traen chispset intel viene con la hda-intel que son una bosta pero
sirven para escuchar mp3 mientras se programa.
En wireless, hay broadcom, intel2200 /3945 , etc. y todas estan andando.
video, hay intel945, ati, nvidia, todo tiene driver para linux.
Tengo un par de amigos con unas mac's, (ahora que estan baratas), y tiene un
hard muuuy similar a mi hp intel !

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar