Re: [Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Sep 16 05:13:09 CEST 2007

El 15/09/07, Ricardo M. MORALES <rmorales en especiales.org> escribió:

> luego probaré, ahora dejé instalando mandriva, al paercer la instalación
> va bien pero
> le falta un buen rato y me voy a dormir un poco ...
> >
> desde mi abrumadora ignorancia, y exagerandola bastante, si con los no
> arranca,
> entonces por qué no ponerlos por defecto ... lo digo así, aunque en
> realidad la
> inquietud sería saber realmente qué está dejando de pasar al poner cada
> no, y
> cómo podría organizarlo para detectar mejor el o los puntos de falla
> [...]

Lo que estaría pasando es que dejaría de autodetectar un montón de
hardware, por lo que Musix dejaría de ser tan amigable.
En general se desactivan esas autodetecciones en los casos en los que
no funciona o genera problemas, como este. En tu caso, como sugirió
Marcos, es recomendable ir desactivando de a poco (y con criterio)
ciertos procesos y luego configurar manualmente lo que quede.

Lectura recomendada acerca del proceso de inicio y sus opciones:

» https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Iniciando
» https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Formas_inicio

Por ejemplo: "nousb" no configuraría los dispositivos usb al inicio,
por lo tanto si tenés algún dispositivo de este tipo (teclado, mouse,
modem) existe la posibilidad que este no quede bien configurado o no
se configure. Deberás hacerlo manualmente.