[Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Dom Sep 16 04:44:26 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> Me acordé de tu caso cuando estaba probando una Compaq presario hace unos
> días, o era una MSI? no recuerdo, pero tenía el mismo problema, y quedó,
> ciertamente, trabado allí
>
> y así?
>
> xorgmusix dma lang=es noudev nohwsetup nousb nodma

luego probaré, ahora dejé instalando mandriva, al paercer la instalación
va bien pero
le falta un buen rato y me voy a dormir un poco ...
> sumale todos los noxxx que quieras!! (están en la documentación y hay bastante
> información en la pantalla de inicio de isolinux (cuando queda en boot:))

desde mi abrumadora ignorancia, y exagerandola bastante, si con los no
arranca,
entonces por qué no ponerlos por defecto ... lo digo así, aunque en
realidad la
inquietud sería saber realmente qué está dejando de pasar al poner cada
no, y
cómo podría organizarlo para detectar mejor el o los puntos de falla
recurrente.

¿hay alguna lista en la web con todas esas opciones y sus conceptos?

para tenerla en otra máquina cerca mientras hago esas pruebas ...

además, me intriga saber por qué musix me da tntos problemas con este
equipo,
cuando muchas veces era una de las distros más amigables para arranque,
isntalación y uso :-?
> claro: ¿no pudieron probar una distro antes de comprar esa notebook?  Es claro
> que no....... en fin, suerte

venía en caja cerrada, con dias para reemplazarla, esos días se fueron
en probar que
lo reclamable anduviera, eso no incluía software, todas las pruebas a
puro winsta :-)

chaucito.