[Musix-usuarios] Instalar Musix en Toshiba Satellite l45sp2036

Gualb Cu gualbertocu en gmail.com
Sab Sep 15 23:24:57 CEST 2007

Un Saludo a todos, en una anterior ocasion escribi que no pude
instalar Musix en mi portatil, tiene como sistema operativo
preinstalado Winbugs Vista, en Vista ya reduje el tamaño de la
particion original, dejandola como particion cruda, es decir sin
formato.
Cuales son los pasos a seguir, con los metodos de instalacion de Musix
se me complica mucho todo pues solo me muestra Sda1 y Sda2 que son las
particiones de Vista y de la Programacion de Toshiba, no me muestra la
particion vacia o sin formato.
Si uso el editor de particiones, me crea la particion en formato ext2
pero doso particiones mas sin formato antes y despues de esta
particion.
Para darles un ejemplo el instalador de Ubuntu al preguntar donde
realizar la instalacion uno puede seleccionar el espacio vacio mas
grande al final del disco.

Gualb
gualb.wordpress.com
gualbertocu en gmail.com