[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 18, Envío 21

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Sab Sep 15 15:44:36 CEST 2007

Victor dijo:
|Tengo la misma webcam que tú, y funciona bien instalando como dices el
|controlador desde:
|http://mxhaard.free.fr/download.html

También funciona con amsn, tengo la versión 0.97rc1 instalada desde la web
|de amsn.

|Además usando vloopback +  effectv se pueden añadir efectos a la imágen en
|amsn. Aquí­ un tutorial:
|http://www.xinug.org/drupal/tutorial-videoefectos-con-amsn

Hola Victor...
he probado a actualizar a la versión que dices, y esta bastante mejor en el aspecto visual...
me ha dado un error en "tk" que ya he reportado a los desarrolladores...y sigue sin funcionar...
de todas forma prefiero el Kopete, ademas la mayoría de mis contantos tenemos correos yahoo...
ah, y muy bueno el tutorial de las pijaditas...
Salut!!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html