[Musix-usuarios] Instalar Musix en Toshiba Satellite l45sp2036

Sab Sep 15 20:33:21 CEST 2007

El Sábado, 15 de Septiembre de 2007 23:24, Gualb Cu escribió:
 | Un Saludo a todos,

Qué tal

 | en una anterior ocasion escribi que no pude
 | instalar Musix en mi portatil, tiene como sistema operativo
 | preinstalado Winbugs Vista, en Vista ya reduje el tamaño de la
 | particion original, dejandola como particion cruda, es decir sin
 | formato.

Perfecto

 | Cuales son los pasos a seguir, con los metodos de instalacion de Musix
 | se me complica mucho todo pues solo me muestra Sda1 y Sda2 que son las
 | particiones de Vista y de la Programacion de Toshiba, no me muestra la
 | particion vacia o sin formato.

Gparted muestra eso? seleccionaste el disco adecuado desde el menú de la
derecha de todo?

 | Si uso el editor de particiones, me crea la particion en formato ext2
 | pero doso particiones mas sin formato antes y despues de esta
 | particion.

¿De qué tamaño cada una? La idea es que alguna de esas sea la partición Swap:
es igual que crear cualquier partición, pero debés elegir que sea linux-swap

 | Para darles un ejemplo el instalador de Ubuntu al preguntar donde
 | realizar la instalacion uno puede seleccionar el espacio vacio mas
 | grande al final del disco.

Con gparted podés hacer cualquier cosa, es cuestión de presionar el botón
derecho sobre las particiones, redimensionar, crear, etc.

¿Podrías detallar más la situación, si esto que te digo no te sirve? Incluso
si querés envianos una captura de pantalla con ksnapshot

Musix --> gráficos --> captura de pantalla

Si es muy pesada la captura, enviamela al mail mio marcospcmusica en gmail.com

también podés enviarnos el pcinfo.txt que genera pcinfo.sh

espero tu respuesta...