[Musix-usuarios] reportando funcionamiento de Musix con controlador Origin 61 y una Notebook HP core duo

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Sep 15 15:25:40 CEST 2007

2007/9/14, Marcos Guglielmetti
> Al final mi amigo se decidió por una Notebook HP con procesador Intel Core
> Duo, cada uno de 1600mhz, de 3300 bogomips c/u, 2048kb de cache (creo),
> memoria RAM de 512MB, disco rígido 120GB; sin Windows preinstalado, sin
> cámara Web. Mañana o pasado paso el modelo exacto.

¿Y cómo la compraron sin W$ preinstalado?

Ah, yo tengo una experiencia con vendedores de casas de computación.
Ya les había hablado de Linux, y le dije que alguna vez les iba a
llevar un CD para que lo booteen. El tema es que pedí 3 CDs de Kubuntu
hace unas semanas, y llegaron (gratis) desde holanda. Son cajitas de
cartón, con los CDs pintados. El tema es que llevé un CD un día, y el
vendedor quiso que se lo dejara para copiarlo, y otro más también le
pidió una copia. Pasé al otro día y lo habían copiado y probado... Más
que por el Linux en sí, creo que también hizo su trabajo el packaging.
Algo a tener en cuenta.

¡Saludos!