[Musix-usuarios] reportando funcionamiento de Musix con controlador Origin 61 y una Notebook HP core duo

Sab Sep 15 13:21:29 CEST 2007

El Sábado, 15 de Septiembre de 2007 15:25, Martín Carr escribió:
 | 2007/9/14, Marcos Guglielmetti

 | ¿Y cómo la compraron sin W$ preinstalado?

En la HP no dice: Windows Vista compatible y XP ni nada: no trae el sistema,
qué sé yo?

Trae un Freedos o algo así

 | Ah, yo tengo una experiencia con vendedores de casas de computación.
 | Ya les había hablado de Linux, y le dije que alguna vez les iba a
 | llevar un CD para que lo booteen. El tema es que pedí 3 CDs de Kubuntu
 | hace unas semanas, y llegaron (gratis) desde holanda. Son cajitas de
 | cartón, con los CDs pintados.

Si, yo recibí hace un tiempo unos 20 de Ubuntu

 | El tema es que llevé un CD un día, y el
 | vendedor quiso que se lo dejara para copiarlo, y otro más también le
 | pidió una copia. Pasé al otro día y lo habían copiado y probado... Más
 | que por el Linux en sí, creo que también hizo su trabajo el packaging.
 | Algo a tener en cuenta.

Sí, eso es así