[Musix-usuarios] alguien probó el nuevo jackd 0.103.0-6 ?

Sab Sep 15 00:01:19 CEST 2007

El Viernes, 14 de Septiembre de 2007 19:04, Rafael Raccuia escribió:
 | El Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 20:39, Marcos Guglielmetti
 | escribió:
 |
 | Yo lo probé con una Edirol FA-101 y ardour 2.0.5 :
 | Antes no podía iniciar Jack sin pasar por un terminal, y luego iniciar
 | qjackctl, que me hacía errores...

Ah,... qué raro ¿probaste con el Setup de qjackctl cambiando varios
parámetros?

 | Ahora sí todo funciona bien... se inicia directamente con qjackctl... no
 | sé si funciona mejor que antes (porque ya andaba bien), pero estoy
 | escribiendo ese mail escuchando 12 pistas en ardour y 3 otros programas
 | abiertos quasi sin "cracks"...

jeje, genial!, creo que lo incluiré en Musix 1.0 R3

 | Antes estaba un poco inestable (p.e. cuando
 | importaba o exportaba un sonido, planteaba ...)

Bien, entonces hay mejoras notables

 | Pero no conseguí instalar qjackctl 0.3.1... me dice:
 | Dépend: libjack  but it is not installable
 |  Dépend: libasound  but it is not installable
 | ??? hay que ponerse en debian unstable o algo?

ahora puedes?

Añade esto si no lo has hecho:

# Musix GNU+Linux repositories: add this line from synaptic or
edit /etc/apt/sources.list
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./

# Musix-testing
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "¿De veras quieres tener un robot como amigo?"
Fry: "Sí, desde que cumplí 6 años"
Bender: "Bueno... ¡de acuerdo! Pero... no quisiera que pensaran que somos
robotsexuales. Si preguntan, tú eres mi técnico de reparaciones."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama