[Musix-usuarios] alguien probó el nuevo jackd 0.103.0-6 ?

Vie Sep 14 23:44:20 CEST 2007

El Viernes, 14 de Septiembre de 2007 20:08, Carlos Pino escribió:

 |   Eso es un error a la hora de empaquetarlo  , ya está en el servidor
 | ,con la corrección de ese error , a falta de que marcos lo coloque en el
 | repositorio adecuado.
 |   A ver si ahora funciona.

Carlos, gracias, se llamaba igual que el otro, creo, por lo que vi, lo coloqué
junto al resto en la parte deb-testing (que es compatible con Debian
Estables!!, aunque suene confuso, es el repositorio de testeo de Musix, ok?)

Díganme si va mejor......