[Musix-usuarios] alguien probó el nuevo jackd 0.103.0-6 ?

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Sep 14 20:08:53 CEST 2007

Rafael Raccuia escribió:
> El Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 20:39, Marcos Guglielmetti escribió:
>
> Yo lo probé con una Edirol FA-101 y ardour 2.0.5 :
> Antes no podía iniciar Jack sin pasar por un terminal, y luego iniciar
> qjackctl, que me hacía errores...
> Ahora sí todo funciona bien... se inicia directamente con qjackctl... no sé si
> funciona mejor que antes (porque ya andaba bien), pero estoy escribiendo ese
> mail escuchando 12 pistas en ardour y 3 otros programas abiertos quasi
> sin "cracks"... Antes estaba un poco inestable (p.e. cuando importaba o
> exportaba un sonido, planteaba ...)
> [...]
  Eso es un error a la hora de empaquetarlo  , ya está en el servidor
,con la corrección de ese error , a falta de que marcos lo coloque en el
repositorio adecuado.
  A ver si ahora funciona.