[Musix-usuarios] Instalacion Webcam Logitech 0x46d 0x92f en kernel 2.6.21

Vie Sep 14 07:48:19 CEST 2007

El Viernes, 14 de Septiembre de 2007 12:27, Suso Comesaña escribió:
> [...]
 | encuentra /lib/modules/2.6.21/build...(no pas nada...lo importante en no
 | ponerse nervioso...jejejeje...)...creé la carpetita en
 | cuestión(/lib/modules/2.6.21/build) y la enlacé con /usr/src/linux (que a
 | su vez creo que está enlazada con los headers)...probé otra vez con
 | make...no hubo errores....make install...y..."modprobe gspca"...y...
 | "modprobe videodev"...y...tachaaaannn!!! camorama funcionando.... No hay
 | que olvidarse añadir en "/etc/modules" gspca videodev...
 | Otra cosa que hay que comprobar, es tener en el "/etc/X11/xorg.conf"... en

Por Dios, qué pesadilla.... es un preciado que nos cuentes cómo hiciste,
gracias.

Ahora, yo me pregunto, qué versión del script restore-dev.sh tenés?

Podrías enviarla por mail acá? Así veo si en la actual versión algunas cosas
que mencionás están corregidas... o las corregiremos.

 | He probado el amsn y no me reconoce la cámara...dice que está detras de un
 | cortafuegos...

¿alguien sabe cómo reparar eso?

 | por otra parte, el gaim, no tiene por ahora soporte para
 | video (hay uno que esta medio parao que es gaim-vv , pero no me he puesto
 | a verlo )... he probado con kopete, y además tener todos los protocolos de
 | mensajería en uno, reconoce perfectamente la webcam

Ah, qué bueno, anoto añadirlo al cd con extras y live-dvd (igual estará todo
KDE en el DVD)

 | ( ahora empezaré a
 | investigar el sonido y con el gnomemeeting...ya os contaré...e ver si
 | podemos hacer alguna videoconferencia...jejeje...)

Dale, me alegro mucho, che

 | Un cordial saludo a toda la comunidad

Qué siga la lucha... a ver si podemos hacer que todo sea más sencillo

 |__________ Sé un Mejor Amante del Cine

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama