[Musix-usuarios] Instalacion Webcam Logitech 0x46d 0x92f en kernel 2.6.21

victor vdaigu en gmail.com
Vie Sep 14 17:25:05 CEST 2007

Hola a todos...
> Ha caído en mis manos la citada webcam....(el nombre entero, no lo sé, y
> además, como dice el refrán, "a caballo regalado...a ver donde lo
> metes!!!!")
> Webcam Logitech:
>     Identificación del vendedor: 0x46d
>     Identificación de la cámara: 0x92f
>
> En un principio, no funcionó...instalé el programa camorama, y el mensaje
> que me dio, es que no podía conectar a /dev/video0....(de hecho, no estaba
> ni creado)...

Tengo la misma webcam que tú, y funciona bien instalando como dices el
controlador desde:
http://mxhaard.free.fr/download.html

También funciona con amsn, tengo la versión 0.97rc1 instalada desde la web
de amsn.

Además usando vloopback +  effectv se pueden añadir efectos a la imágen en
amsn. Aquí un tutorial:
http://www.xinug.org/drupal/tutorial-videoefectos-con-amsn