Re: [Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios , Vol 18, Envío 13

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Mie Sep 12 18:12:27 CEST 2007

sonidoslibertarios en resist.ca escribió:

> Perdon , pero aun soy nuevo y no me manejo mucho, esto q me has dicho es
> muy abstracto... podrias reexplicarmelo con mas detalles???
>
> Gracias

   Pues sí , allá va:

  Como root editas el fichero /etc/apt/sources.list y añades esta línea
al final del mismo:

    deb http://ftp.cica.es/debian/ lenny main contrib non-free

  Luego haces  apt-get update && apt-get install gcc-4.2 . Atento a lo
que pueda ocurrir , sobre todo ten cuidado con las dependencias .
   Si todo fué bien , se supone que ya podrías compilar el módulo de
nvidia .
   Que no se te olvide anular ese repositorio ya que en una
actualización posterior te puedes llegar a cargar el sistema completo ,
para ello o bien borras esa  línea que añadiste o la comentas , es decir
le añades # al principio de manera que te quede así:

# deb http://ftp.cica.es/debian/ lenny main contrib non-free

 y vuelves a hacer apt-get update.

  Si es un kernel de Musix creo que sería buena idea pedirle a quien lo
cocinó una versión compilada con la misma de gcc que incluye Musix .