[Musix-usuarios] Kernels de Musix y GCC

Mie Sep 12 18:20:48 CEST 2007

El Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 18:12, Carlos Pino escribió:
 |   Si es un kernel de Musix creo que sería buena idea pedirle a quien lo
 | cocinó una versión compilada con la misma de gcc que incluye Musix .
 |
 |  Saludos.

Hola Carlos, hasta donde sé, recuerdo que Tapani compila todos los kernels de
Musix (salvo algunos de testeo que suelo incluir en los repositorios, y que
pertenecen a suomiknoppix) con el GCC de Debian/Stable (etch)

Cuando necesitamos compilar algo en Musix, debemos correr sólo la primera vez
el script restore-dev.sh, el cual instala el resto de paquetes necesarios
para tal tarea, entre ellos se instalan:  cpp-4.1 gcc-4.1 libssp0
libstdc++6-4.1-dev

Es decir que en tal caso tanto el kernel como GCC quedan compatibles para
compilar lo que sea.

Es decir, no hay problemas en teoría con un kernel original de Musix y luego
de correr restore-dev.sh

(igualmente actualizaré GCC actualmente disponible en el CD, salu2)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama