[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios , Vol 18, Envío 13

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Mie Sep 12 17:07:13 CEST 2007

>    En Etch , y por tanto Musix, me parece que no está  . En testing ,
> desde la que escribo  si qué aparece , quizá lo puedas instalar desde
> ahí , aumque debes tener cuidado con las dependencias.

Perdon , pero aun soy nuevo y no me manejo mucho, esto q me has dicho es
muy abstracto... podrias reexplicarmelo con mas detalles???

Gracias