[Musix-usuarios] MIDI USB: ¿funciona esta interfase?

Mar Sep 11 23:47:56 CEST 2007

El Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 03:18, Pablo escribió:
 | La midi mate funciona perfecto, yo la tengo. Es cargar un modulo nomás.

Gracias Pablo!

 | La otra no se.

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama