[Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Mie Sep 12 00:22:37 CEST 2007

El Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 04:56, Ricardo M. MORALES escribió:
> [...]
 | >  |

 | mis conocimientos en muchos detalles técnicos no son tantos ... probé
 | algunas cosas ...
 |
 | respecto a musix, no probé mucho, se queda al intentar activar la
 | interface gráfica,

Probaste iniciando con

xorgmusix dma lang=es

????

 | respecto a otras, con suerte se instala, o anda en opción viva (live),
 | pero luego de
 | instalar (si se pudo hacer), se queda al arrancar e intentar ir a la
 | ventana de
 | identificación ... pone una pantalla gris con tonalidades que se van
 | degradando
 | y tienen muy poco color ... eso se va moviendo y cambiando lentamente,
 | como si fuera una mancha, hasta que finalmente queda todo gris oscuro
 | parejo ...
 |
 | saludos :-)

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y
debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal
que puede venir a los hombres."
Miguel de Cervantes

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad