[Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Sep 12 05:33:37 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
>  | respecto a musix, no probé mucho, se queda al intentar activar la
>  | interface gráfica,
>
> Probaste iniciando con
>
> xorgmusix dma lang=es

esa creo que no probé, me parece que toddo lo que probé empezaba con
musix ...
una que recuerdo probé es la que incluye =nv, ya que la placa gráfica es
nvidia.

ahora estoy probando otra distro, la dejo instalando mientras duermo un
rato,
que mañana será un día largo, así que estas 3 hs las necesito con la
almohada :-)

para el viernes o domingo tendré algo más de tiempo para estas pruebas,
eso espero.

chaucito :-)