[Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Sep 12 04:56:28 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 11 de Septiembre de 2007 14:37, Ricardo M. MORALES escribió:
>  | reenvío esta consulta que hice en otras listas,
>  | actualizando pruebas hechas desde la primera consulta.
>  | elijo esta lista en particular, porque musix es una de las
>  | distros que me gustaría tener en este equipo, y nisiquiera logro
>  | que arranque el disco enm odo vivo ... se queda al tratar de pasar
>  | a la parte gráfica ... es decir, luego del "enter" inicial :-!
>

> No es tan grave: ¿probaste con distintos argumentos de inicio? por ejemplo
>
> failsafe

> [...]
mis conocimientos en muchos detalles técnicos no son tantos ... probé
algunas cosas ...

respecto a musix, no probé mucho, se queda al intentar activar la
interface gráfica,
respecto a otras, con suerte se instala, o anda en opción viva (live),
pero luego de
instalar (si se pudo hacer), se queda al arrancar e intentar ir a la
ventana de
identificación ... pone una pantalla gris con tonalidades que se van
degradando
y tienen muy poco color ... eso se va moviendo y cambiando lentamente, como
si fuera una mancha, hasta que finalmente queda todo gris oscuro parejo ...

saludos :-)