[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios , Vol 18, Envío 12

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Mar Sep 11 12:59:53 CEST 2007

>  | pd.: Tambien agruegue lo del repair al grub y he apagado bruscamente el
>  | pc... no tuvo problema en recuperarse
>
> sacaste el savedefault?
>
> esa es la clave!
eso mismo agregue al nombre (repair), a la linea de como bootear (con lo
de la autedeteccion, el vga=788, etc...) agregue repair al final y borre
el savedefault de la cuarta linea....

Ademas, mi compañer@ de estudio, apagó subitamente su pc cuando corria
musix, y como aun no descarga el live cd (instakamos con el mio) editamos
(le iba guiando por telefono) las lineas directamente desde el grub, con
la edicion de las lineas con "e" , sobre esta, borro el savedefault y
añadio el repair; despues de varios intentos, nos dimos cuenta que a la
linea recien editada debiamos apretarle "b" para bootear SIN volver a la
seccion principal donde se listean las opciones de booteo, pues al volver
a ella se borraban los cambios... bueno a lo mejor alguien lo sabia, pero
quería dejar el testimonio, de un en s principiantes; ojalas no haa enredado
mucho el asunto... imaginense

> [...]
>
>  Traducción (más o menos):
>
>       El compilador  usado para compilar el kernel (gcc 4.2) no coincide
> con el actual (gcc 4.1) . El cargador de módulos del kernel 2.6  rechaza
> módulos construidos con una versión de gcc que no coincida exactamente
> con la que sirvió para compilar el kernel que se está usando.
>
>      O sea: tu kernel está compilado con gcc 4.2 y el que tu tienes
> instalado es el 4.1 , por tanto o te instalas la misma versión del
> compilador que se ha usado para el kernel o no podrás compilar el módulo
> de nvidia (además de las cabeceras  del kernel ).

eche una mirada en synaptic con buscar, pero solo me encuentra hasta la
version 4.1 de gcc... como serían los comandos para terminal???
seguire buscando...

Gracias

SAludos Camilo...

A 34 años del patricidio... Ayer, Hoy y mañana.. EL BRAZO ARMADO DE LA
BURGUESÍA; L en S ASESIN en S DEL PUEBLO!!!
Cuantas hectareas de patria posees?, cuantos gramos de cobre en tus
bolsillos? cuantos granos de arena, cuantas gotas de mar? Cuant en s Herman en s
asesinad en s, vapuliad en s, por sus ideas de patria y honor, por su dinero y
caprichos, por sus estados y policias... L en S POBRES TIENEN UNA SOLA
PATRIA... EL MUNDO!