[Musix-usuarios] Gestor 3d

Lun Sep 10 23:16:53 CEST 2007

El Martes, 11 de Septiembre de 2007 03:31, Gualb Cu escribió:
 | Use el LiveCD de Musix
 | Lastimosamente no pude instalarlo en mi pc con WinVi$ta, pero me llamo la
 | atencion el efecto 3d para seleccionar y cambiar entre escritorios
 | me gustaria saber como se llama el gestor de ventanas (no se si es aparte
 | de KDE) y si funciona en Gnome.

Hola, ¿qué problema hubo con la instalación?

Debes redimensionar la partición de vista desde vista.

ese programita es muy simple, se llama 3ddesk, calculo que anda en cualquier
lado, no es beryl ;)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas" - Morfeo

http://es.wikiquote.org/wiki/The_Matrix