Re: [Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios , Vol 18, Envío 12

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Mar Sep 11 15:02:32 CEST 2007

sonidoslibertarios en resist.ca escribió:

> eche una mirada en synaptic con buscar, pero solo me encuentra hasta la
> version 4.1 de gcc... como serían los comandos para terminal???
> seguire buscando...
>
> Gracias
>
> SAludos Camilo...

   En Etch , y por tanto Musix, me parece que no está  . En testing ,
desde la que escribo  si qué aparece , quizá lo puedas instalar desde
ahí , aumque debes tener cuidado con las dependencias.