[Musix-usuarios] Steinway_IMIS2 soundfont

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Lun Sep 10 05:22:31 CEST 2007

2007/7/2, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> A 75mb Steinway Piano Soundfont made with Swami for the Freepats project

Como puedo usar ese soundfont para tocar en vivo?  O sea, para usar mi
"nocbuc" como generador de tono, controlada via MIDI con un teclado
externo, y sacar el sonido de la notebook, pero SIN secuencias, sino
tocando en vivo?

Gracias!

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx