[Musix-usuarios] Steinway_IMIS2 soundfont

Lun Sep 10 23:20:43 CEST 2007

El Lunes, 10 de Septiembre de 2007 05:22, Fernando Barajas escribió:

 | Como puedo usar ese soundfont para tocar en vivo?  O sea, para usar mi
 | "nocbuc" como generador de tono, controlada via MIDI con un teclado
 | externo, y sacar el sonido de la notebook, pero SIN secuencias, sino
 | tocando en vivo?
 |
 | Gracias!

Hola, lo cargás en Qsynth y conectás desde qjackctl en pestaña MIDI, el
hardware al synth...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Solo los idiotas estan seguros de lo que dicen.-está seguro
profesor.-completamente."

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho