[Musix-usuarios] Activar soporte vst

guillermo machado alpiano en gmail.com
Vie Sep 7 12:47:54 CEST 2007

On 9/6/07, sonidoslibertarios en resist.ca <sonidoslibertarios en resist.ca>
wrote:

> [...]
> , supongo q tambien es valido para musix, pero me falta saber donde estan
> las carpetas de ardour2 y saber si wine viene instalado por defecto?
>
> ademas, estoy tratando de instalar los drivers privativos de mi placa
> nvidia para correrla con aceleracion 3d (ya q me anda bastante lentas las
> aplicaciones mas pesadas como mezclar en ardour o incluso el juego de
> pool) pero el instalador me pide que salga de xorg porque ya está
> corriendo. pongo killall xorg, pero solo me cierra sesion, que hago para
> apagar x org y abrir una terminal para instalarlo...

ctl+alt+F1 y saldras de xorg a la consola directamente

alli si puedes hacer killall xorg para cerrar X y luego instalar el driver
nvidia.

Suerte.

En mi caso, no he podido instalar el driver nvidia (olvide avisar ese
error). Si mal no recuerdo (no estoy en casa) el instalador compila el
driver y en mi caso, hay un problema con las versiones del kernel y los
headers....o algo asi. Tendria que intentarlo de nuevo para recordar cual
fue el error que me dio la instalacion del driver.

Saludos

guillermo

Ya me estoy manejando cada vez mejor!