[Musix-usuarios] Activar soporte vst

Vie Sep 7 18:17:49 CEST 2007

Hola a todos.

"ctl+alt+F1 y saldras de xorg a la consola directamente

alli si puedes hacer killall xorg para cerrar X y luego instalar el
driver nvidia.

"

Con killall kdm a veces sale mejor de X, y además el proceso de xorg
se llama Xorg, no xorg.

Wine además de con el panel de control o con Synaptic, se instala así
desde una consola:

apt-get update

apt-get install wine

Otro tema, el link que pasas sobre la referencia a Musix me parece que
no es el que querías pasar, pasaste este:

"pd: he encontrando una referencia a musix de un profesor
(http://sangrenegrv.blogspot.com/2007/03/ccrma-en-fc6-ardour2vst.html) q
tuve en el instituto donde estoy terminando mis estudios de sonido, esto"

salu2