[Musix-usuarios] Activar soporte vst

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Jue Sep 6 13:45:51 CEST 2007

Hola a tod en s...
he buscado la manera de activar los vst a ardour y he encontrado este
tutorial para planet ccrma:
http://sangrenegrv.blogspot.com/2007/03/ccrma-en-fc6-ardour2vst.html
, supongo q tambien es valido para musix, pero me falta saber donde estan
las carpetas de ardour2 y saber si wine viene instalado por defecto?

ademas, estoy tratando de instalar los drivers privativos de mi placa
nvidia para correrla con aceleracion 3d (ya q me anda bastante lentas las
aplicaciones mas pesadas como mezclar en ardour o incluso el juego de
pool) pero el instalador me pide que salga de xorg porque ya está
corriendo. pongo killall xorg, pero solo me cierra sesion, que hago para
apagar x org y abrir una terminal para instalarlo...

Ya me estoy manejando cada vez mejor!

pd: he encontrando una referencia a musix de un profesor
(http://sangrenegrv.blogspot.com/2007/03/ccrma-en-fc6-ardour2vst.html) q
tuve en el instituto donde estoy terminando mis estudios de sonido, esto
me alegra porque antes de mis inumerables trabajos sobre software libre,
no le tenian mucha fe a linux, digamos que ahora son más adictos a Mac y
protools (aunque hayan pasado por pc y nuendo), pero hay q perseverar...
saludos
Camilo

www.sonidoslibertarios.org
Lucha y dfusion popular