[Musix-usuarios] lmms-0.3.0 y nekobbe-0.1.6

Mar Sep 11 00:18:13 CEST 2007

El Jueves, 6 de Septiembre de 2007 01:28, Carlos Pino escribió:
 |   Dos actualizaciones que acabo de subir al ftp de ututo.
 |
 |   Me llamó la atención el hecho de que Lmms contiene  un peculiar
 | soporte para instrumentos vst que no requiere del sdk de Steinberg , o
 | sea una implementación LIBRE (?)  de soporte VST  ... Para los que no
 | pueden vivir sin ello han de saber que necesitan instalar wine para que
 | funcione .

Genial

 |    Marcos , conviene probarlos antes de lanzarlos al repositorio .

Bien, disculpas por la demora, entonces los subí al repositorio de testeo

El archivo /etc/apt/sources.list debe contener:

# Musix-testing
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./

luego para instalar (o actualizar) los programas:

apt-get update

apt-get install lmms nekobee

Si se reporta que lmms anda bien en Musix 1.0 estable, entonces lo situamos en
el repositorio estable y en los Live-CD y DVD de 1.0 R3

Gracias, un abrazo.

apt-cache policy lmms
lmms:
  Instalados: 0.2.1-1.1
  Candidato: 0.3.0-1
  Tabla de versión:
     0.3.0-1 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
 *** 0.2.1-1.1 0
        500 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

marcos en 5[~]$ sudo apt-get install lmms nekobee
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  dssi-host-jack libstk0c2a
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  dssi-host-jack libstk0c2a
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  lmms nekobee
2 actualizados, 2 se instalarán, 0 para eliminar y 82 no actualizados.
Necesito descargar 4034kB de archivos.
Se utilizarán 5206kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]? s

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Solo los idiotas estan seguros de lo que dicen.-está seguro
profesor.-completamente."

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho