[Musix-usuarios] Casi sin reportes de Musix 1.0 R3 test1

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mar Oct 23 16:55:02 CEST 2007

estuve viendo un post en el foro donde han tenido el mismo problema q yo..
lo q te decia, marcos q me salió despues de usar el instalador de knoppix
yluego de arreglar a grub fue esto :

The devide node /dev/sda2 for de root filesystem is missing or incorrenct or
there is no entry for de root filesystem listed in /etc/fstab.
The system is unable to create a temporary node in /lib/init/rw.
This means you have to fix the problem manually.

solo q a mi me salio con /dev/hda5 .... no será problema del instalador
knoppix ?... xq con kanotix no me paso eso

te dejo mi fstab de musix:

  GNU nano 2.0.2                   Fichero:
etc/fstab

# /etc/fstab: filesystem table.
#
# filesystem  mountpoint  type  options  dump  pass
/dev/hda5  /  reiserfs  defaults  0  1

proc  /proc  proc  defaults  0  0
/dev/fd0  /floppy  vfat  defaults,user,noauto,showexec,umask=022  0  0
usbfs  /proc/bus/usb  usbfs  devmode=0666  0  0
sysfs  /sys  sysfs  defaults  0  0
tmpfs  /dev/shm  tmpfs defaults  0  0
/dev/cdrom /cdrom  iso9660  defaults,ro,users,noexec,noauto  0  0
/dev/cdrom1 /cdrom1  iso9660  defaults,ro,users,noexec,noauto  0  0
/dev/dvd /dvd  iso9660  defaults,ro,users,noexec,noauto  0  0
# Added by KNOPPIX
/dev/hda1 /mnt/hda1 ext3 noauto,users,exec 0 0
# Added by KNOPPIX
/dev/hda2 /mnt/hda2 vfat noauto,users,exec,umask=000 0 0
# Added by KNOPPIX
/dev/hda3 none swap defaults 0 0
# Added by KNOPPIX
/dev/hdc /mnt/hdc auto noauto,users,exec 0 0