[Musix-usuarios] Casi sin reportes de Musix 1.0 R3 test1

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Oct 22 21:16:44 CEST 2007

El día 16/10/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Hola
>

> Ya pasaron 20 días desde el lanzamiento de Musix 1.0 R3 test1 y
> practicamente
> no hay reportes.

Yo sigo intentando instalar Musix. El equipo donde antes lo tenía instalado
ya no lo tengo.Allí es donde estuve haciendo las pruebas y demás. Mi
problema sigue siendo que no consigo que arranque el LiveCD, por lo que no
puedo instalar. Estoy manos a la obra a ver cómo puedo depurar para ver qué
ocurre exactamente y en qué momento.