[Musix-usuarios] Casi sin reportes de Musix 1.0 R3 test1

Mar Oct 23 14:55:35 CEST 2007

El Martes, 23 de Octubre de 2007 16:55, Luis Ambrosio escribió:
 | estuve viendo un post en el foro donde han tenido el mismo problema q yo..
 | lo q te decia, marcos q me salió despues de usar el instalador de knoppix
 | yluego de arreglar a grub fue esto :
 |

 | The devide node /dev/sda2 for de root filesystem is missing or incorrenct
 | or there is no entry for de root filesystem listed in /etc/fstab.
 | The system is unable to create a temporary node in /lib/init/rw.
 | This means you have to fix the problem manually.
 |
 | solo q a mi me salio con /dev/hda5 .... no será problema del instalador
 | knoppix ?... xq con kanotix no me paso eso

A ver: esto sí que me despista... vos no tenés discos SATA, por lo que veo,
son IDE ¿no?

Otra pregunta: ¿con el instalador de kanotix no tuviste NINGUN problema? O
sea, al menos no tuviste este problema? O sea que arrancó el sistema una vez
instalado normalmente? ¿Estamos hablando siempre de la misma PC?

¿Cómo había quedado configurado menu.lst?

> [...]
 | tmpfs  /dev/shm  tmpfs defaults  0  0
 | /dev/cdrom /cdrom  iso9660  defaults,ro,users,noexec,noauto  0  0
 | /dev/cdrom1 /cdrom1  iso9660  defaults,ro,users,noexec,noauto  0  0
 | /dev/dvd /dvd  iso9660  defaults,ro,users,noexec,noauto  0  0
 | # Added by KNOPPIX
 | /dev/hda1 /mnt/hda1 ext3 noauto,users,exec 0 0
 | # Added by KNOPPIX
 | /dev/hda2 /mnt/hda2 vfat noauto,users,exec,umask=000 0 0
 | # Added by KNOPPIX
 | /dev/hda3 none swap defaults 0 0
 | # Added by KNOPPIX
 | /dev/hdc /mnt/hdc auto noauto,users,exec 0 0

Bien, de algo servirá ¿tuviste que reformarlo también a este fstab o lo
dejaste tal como quedó instalado?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho