[Musix-usuarios] Musix en red

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Lun Oct 22 20:33:50 CEST 2007

Hola a todos...
Trasteando en la configuración de red, me he han surgido un par de dudas...
Lo primero, para la perfecta integración de Musix en el entorno SMB, (osease, redes windows) recomiendo la instalación del paquete "winbind", para tema de acreditación de usuarios, o algo así...Para la instalación de impresoras compartidas desde windows, hay que instalar "smbclient"...
Lo que no consigo que me arranque el demonio "lisa" al inicio del sistema, para configurar la red unix...
alguien me puede decir como se hace?...
Gracias...
Salut!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html