[Musix-usuarios] Error al instalar: solicitando reportes sobre Musix 1.0 R3 test1

Lun Oct 22 20:40:33 CEST 2007

El Lunes, 22 de Octubre de 2007 21:59, Fernando Barajas escribió:

 | [...]
 |
 | En mi humilde y poco informada opinión: hda es el cdrom, por eso lo
 | reconoce como iso 9660.  Normalmente, aunque tengas tarjeta SATA,
 | también tienes una IDE donde está conectado el CD-ROM.

Totalmente!! debe ser así...

Aunque acá en mi equipo el cdrom lo configura así también:

/dev/hdc /media/hdc  auto   users,auto,exec,ro 0 0

Y así:

/dev/cdrom /cdrom  iso9660  defaults,ro,users,noexec,auto  0  0
/dev/cdrom1 /cdrom1  iso9660  defaults,ro,users,noexec,auto  0  0
/dev/dvd /dvd  iso9660  defaults,ro,users,noexec,auto  0  0

El caso de que la unidad de CD/DVD de los usuarios que también tengan SATA sea
detectada como una unidad IDE hda por el sistema, parece no ser contemplado
por el instalador de Knoppix... al menos esa es la teoría por ahora...

salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
voluntad" "peregrina opinion" "utópico" "disidente"