[Musix-usuarios] Musix en red

Lun Oct 22 22:09:13 CEST 2007

El Lunes, 22 de Octubre de 2007 20:33, Suso Comesaña escribió:
 | Hola a todos...
 | Trasteando en la configuración de red, me he han surgido un par de
 | dudas... Lo primero, para la perfecta integración de Musix en el entorno
 | SMB, (osease, redes windows) recomiendo la instalación del paquete
 | "winbind", para tema de acreditación de usuarios, o algo así...Para la
 | instalación de impresoras compartidas desde windows, hay que instalar
 | "smbclient"...

Perfecto! Instalando en el Live-DVD, gracias por el aporte. ¿Algún detalle más
al respecto? ¿Algo que documentar en el WIKI?

 | Lo que no consigo que me arranque el demonio "lisa" al
 | inicio del sistema, para configurar la red unix... alguien me puede decir
 | como se hace?...

Yo no lo sé ¿alguien? gracias

 |__________ Sé un Mejor Amante del Cine

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: (hablando dormido) "Matar a todos los humanos... Matar humanos...
Matar a todos los..."
Fry: "¡Bender, despierta!"
Bender: "Estaba soñando con una cosa maravillosa... ¡Creo que salias tú!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama