[Musix-usuarios] Sonido

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Dom Oct 21 02:55:25 CEST 2007

Hola, ya aparecí, como no pude resolver el problema
que tenía, he reinstalado Musix 1.0r2. Eso sí, no sólo
una vez sino varias, no recuerdo si fueron 3 o 4,
tanto con kanotix como knoppix, porque tuve problemas
o con el arranque o con el programa en inglés, que en
este caso cuando le daba al icono de Firefox habría
Konqueror, además no estaba en el menú correspondiente
a Internet, en éste había otro, no recuerdo como se
llama ¿dilo? que no se habría, y alguno que otro
problema que ahora no recuerdo.
Bueno después de algunas peripecias logré instalarlo
correctamente, creo, salvo que ahora no tengo sonido.
Al inicio no abre XMMS para probar si funciona y
tampoco las indicaciones preguntando si se escucha o
no para que en este supuesto se puedan configurar los
driver de Alsa. He intentado hacerlo manualmente
cliqueando en el icono de XMMS, que abre al
reproductor pero la ficha correspondiente a las
indicaciones para descargar Alsa se abre y se cierra
en un santiamen. Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer para
descargar los driver de Alsa o, mejor, como lograr que
la ficha de información se abra y le pueda dar a "no"
para que me permita usar y seguir las instrucciones de
descarga de ellos? He buscado en las F.A.Q. y en el
foro pero no encontré nada sobre esto.
Saludos, Antonio