[Musix-usuarios] Re: La Percutora en el festival contra las clausuras

Sab Oct 20 01:15:08 CEST 2007

Hola Diego

Publicado en:

http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=264

La próxima vez avisen con más tiempo así lo puedo difundir de mejor manera,

Envío copia de mail a estacionprovincial en yahoo.com.ar,
musix-usuarios en lists.ourproject.org, y a  compadresdelhorizonte en yahoo.com.ar

 suerte!

--

No estés triste... busca alguien con quién hablar..., pero que no te rompa
mucho las bolas...