[Musix-usuarios] Casi sin reportes de Musix 1.0 R3 test1

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Jue Oct 18 03:28:14 CEST 2007

hola

pos ayer estuve trasteando y usando el sistema, me di cuenta q a veces tenía
acelaración 3d y casi siempre no. en una de esas probe eso de videoconfig y
creo q elegí la opción 2 la de knoppix, y luego nada.. luego al reiniciar no
iniciaba Xorg, probe videoconfig y nada, reconfigure xserver-xorg y nada
(xorg siempre me dio errores no recuerdo bien cuales) ... me desespere y
aproveche para instalar usando el instalador knoppix, todo bien, tardo unos
10 minutos, al reiniciar, otra vez sucedió eso de grub así q tuve q
arreglarlo, para darme cuenta que algo salió mal, al parecer no podía montar
la partición raiz (hda5) o porque estaba mal el sistema de archivos o porque
estaba mal la entrada en fstab, vi fstab y en las opciones de ese punto de
montaje solo apareció la palabra "default", eso es normal ?? ......... en
fin, podría ser por q mi iso estaba mal ¿verdad? ........... así q lo voy a
volver a bajar a ver q pasa

sobre lo de parchear el problema de grub... esta bien ;)  .. te aviso cuando
tenga el iso bajado

un saludo!..