[Musix-usuarios] Casi sin reportes de Musix 1.0 R3 test1

Mie Oct 17 18:53:41 CEST 2007

El Miércoles, 17 de Octubre de 2007 07:04, Luis Ambrosio escribió:
> [...]
 | esta asi :    hda1 - ubuntu FF      hda2 - fat32 info compartida con
 | win           hda5  -   musix (dentro de particion extendida)
 | hda6 - querìa q fuera /home de musix pero kanotix no me dejo diciendome q
 | no estaba formateada la particiòn            hdaNOMEACUERDO-  particiòn
 | swap, el caso es q grub asumiò q todo estaba en (hd0,0) y no encontro ni
 | el splash ni las imagenes de musix, asì q tuve q editar el archivo de grub
 | desde el live cd y poner q estaba en (hd0,4) y agregar las entradas de
 | ubuntu.. y pos aca estoy estrenandolo XD

Me olvidé de una cosa: tu reporte es muy importante para poder arreglar ese
problema de que GRUB no configuró bien la instalación de Musix en HD
¿estarías dispuesto a probar algunas cosas más?

Porque ya se me ocurre como "parchear" el problema, aunque no se me ocure cómo
producir una solución de fondo.

saludos

 | 2, no me dtecto la tarjeta de red, como cosa rara, es curioso, en el live
 | cd me la detecto muy bien, aca tuve q correr netcardconfig del escritorio
 | root, no es gran cosa, pero para alguien novato talvez le de quebraderos
 | de cabeza
 |
 | 3, tambièn otra cosa extra, la iso q me baje tenìa un mdsum diferente al
 | de la wik... no se, talvez q lo revisen, o talvez lo cambiaron  ... en tal
 | caso no he dicho nada ;)
 |
 | solo eso
 |
 | un saludo!..

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y
debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal
que puede venir a los hombres."
Miguel de Cervantes

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad