[Musix-usuarios] Problemas con los graficos

Sab Oct 13 19:24:33 CEST 2007

El Martes, 9 de Octubre de 2007 02:49, Pablo Sastre escribió:
> [...]
 | >  | >  |
 | >  |

 | Bueno; te cuento que no entendí el archivo ese; aunque encontre que dice
 |
 | (gtk-theme-switch2:14323): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de
 | temas en la ruta al _modulo: «pixmap»,
 |
 | Cuando intento cargar un tema que ya tenia en mi /home
 |
 | A eso hice un apt-cache show GTK2-engines (va txt en adjunto)

Bien... sería menos trabajoso pa mi leerlo acá en el cuerpo de texto del mail
nomás, así nomás :)

 | En definitiva; hay que actualizar (aparentemente) el/los engines de GTK2,
 | para que me tome estos que quiero usar.

AJA

 | Y para eso quiere desinstalar muchas apps (tambien en el adjunto)
 |
 | Que sugeris que haga; instalo nomas?

Y... te quiere borrar esto:

  bluefish denemo evolution firestarter gnome-alsamixer gnome-cups-manager
  gnome-icon-theme gnumeric gnusound grip grubconf gtk-recordmydesktop
  gtk2-engines-cleanice gtk2-engines-qtpixmap gtkhtml3.8 gwc gxine
  libgdl-1-0 libgdl-1-common libgnome-desktop-2 libgnomecupsui1.0-1c2a
  libgnomeui-0 libgoffice-1-2 libgtkhtml3.8-15 libpanel-applet2-0
  librsvg2-common python-gnome2 python-gnome2-desktop python-gnome2-extras
  solfege

¿por qué?

Si en mi sistema intento instalarlo me dice:

sudo apt-get install gtk2-engines
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
gtk2-engines ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 79 no actualizados.

En el source del live-dvd y live-CD de Musix 1.0 R3 también:

 apt-get install gtk2-engines

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
gtk2-engines ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 75 no actualizados.

Por lo cual calculo que, o tenés una versión de Musix anterior a 1.0 R3 test1,
y/o mezclaste algunos repositorios testing o unstable, no sé.

Yo que vos hago caso a apt-get, desinstalo, y luego instalo todo lo que
desinstaló (en caso de que lo necesite), pero me aseguraría antes, de tener
deshabilitados los repos inestables o testing, salute

 | http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t25773.html
 |
 | http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=35989&page=3
 |
 | Dentro de todo parecido; todo apunta a los GTK2-Engines

 | >  |

 | Se; se ven ra`itas en el monitor; queda "cruzada" la pantalla

 | >  |

 | Naaaa; nu`e  pa' tanto tampoco; me desangre de mis ahorros; unos $450 en
 | total (algo como U$D150)

 | >  |
 | >  |

 | >  |

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Somos más libres, porque somos más plenos."
Ernesto Guevara

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad