[Musix-usuarios] Problemas con los graficos

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Oct 9 02:49:03 CEST 2007

El Miércoles 26 Septiembre 2007 19:55, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | > mandar la info de:
>  | >
>  | > cat /home/marcos/.xsession-errors
>  | A ese archivo lo tengo.
>  | Lo envio?
>
> es que es una pesadilla leerlo... te diría que busques allí lo que pensás
> que es el problema, y lo busques en google... además xorg se queja por
> cualquier cosa, es decir que es difícil saber qué pasa, salvo que tengas
> algo muy puntual, como el asunto del tema GTK, mandalo si querés, no
> prometo nada (uhhh, me vine re mala onda :D)

Bueno; te cuento que no entendí el archivo ese; aunque encontre que dice

(gtk-theme-switch2:14323): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el motor de
temas en la ruta al _modulo: «pixmap»,

Cuando intento cargar un tema que ya tenia en mi /home

A eso hice un apt-cache show GTK2-engines (va txt en adjunto)

En definitiva; hay que actualizar (aparentemente) el/los engines de GTK2, para
que me tome estos que quiero usar.

Y para eso quiere desinstalar muchas apps (tambien en el adjunto)

Que sugeris que haga; instalo nomas?

>  | > (esa info también la da pcinfo.sh)
>  | >
>  | > pero será una pesadilla leerla (.xsession-errors ), te aconsejo que la
>  | > investigues y te fijes en Google gente con similares mensajes de
>  | > error.

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t25773.html

http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=35989&page=3

Dentro de todo parecido; todo apunta a los GTK2-Engines

> [...]
>  | >
>  | >  | Ademas; cuando uso algo que exija el video; cualquier app que lo
>  | >  | demande, no solo reproductores de video; Ardour, el billar,
>  | >  | 3Ddesktop. O cuando salgo de la sesion; se ponen defectuosas las
>  | >  | imagenes que displaya.
>  | >
>  | > O sea, cuando salís de la sesión de escritorio se ve mal solamente? o
>  | > siempre? ¿cómo de mal?
>  | No; es cuando le exijo en video; ver películas; o cualquier app; que
>  | demande mucho uso de graficos; pEj. Ardour, RoseGarden

Se; se ven ra`itas en el monitor; queda "cruzada" la pantalla

>  | >  | Pero no entiendo; si solo cambie Mother, Micro, y disco; agregue
>  | >  | una ATIagp; pero era todo compatible teoricamente.
>  | >
>  | > Ah, sólo cambiaste TODA la computadoraaaaaaaa!!!
>  | Jeje; bueno; tampoco taaannto ... el gabinete es el mismo ;-)
>
> Si, quizá también la casa...

Naaaa; nu`e  pa' tanto tampoco; me desangre de mis ahorros; unos $450 en total
(algo como U$D150)

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: